sábado, 23 de enero de 2016

Clase 9


Camille Utterback

Text rain, 1999



Untitled 5, 2004




Open Paths 

Software conectado a un dispositivo, el cual manda información cada vez que el dispositivo se conecta a una red wifi. Esa información se almacena y se puede evidenciar los movimientos que las persona realiza.



Daniel Rozin 

The Wooden Mirror, 2003


PomPom Mirror, 2015

 

Richard Garet

Trabajos visuales que juegan creando visiones cromáticas, imágenes activadas por sonido, relación intrínseca entre el sonido e imagen.



Experiencias interactivas entre el arte la tecnología y el espacio


Alejandro Otero 

Forma parte grupo disidentes, artista sintético cuya obra mas conocida es sintéticos, hace colorimos relación lineal entre formas geométricas y el color 
Abra solar, 1982 en la bienal de Venecia, escultura de grandes dimensiones que se mueve con el viento.



Rafael lozano Hemmer

Alzado vectorial, 1999 : http:/alzado.net

Presentado en la ciudad de México y luego viajo a varios lugares, se usaba 18 cánones de luz poderosos, movidos por cualquier persona en internet, se escogía que se quería visualizar geométricamente y se veía en unos minutos.
El producto final es una escultura de luz hecha en el espacio, esto causo gran impacto en las esferas del arte digital.



Mariko Mori

Japonesa que tiene trabajos relacionados con la percepción. 
Wave UFO, 2003 nave espacial



Multitouch Barcelona: Real human Interface, 2009 

Grupo de españoles, combina lo digital con lo analógico de manera inversa en la cotidianidad.




Kenneth Rinaldo: Autopoiesis, 2000 

Brazos roboticos automatizados que buscan la presencia del publico.



Michael Grundy 


Björk - Bachelorette: 
uso de elemento artesanales



Universidad tecnologica de Wroclaw, polonia: Snake game 

Estudiantes de la universidad presentan el juego usando el edificio de los dormitorios, donde las luces de cada cuarto se aprenden, apagan y cambian de color de acuerdo a lo que se juega desde afuera.



Carlos gomez de Llarena: Noderunner, 2003

Ademas de ser un juego fue una herramienta para saber donde están las redes abiertas en Manhattan.  



Graffiti research lab

Grafitis en los edificion mediante un laser. 



Free art & technology lab

eyewriter, 2009


Taty Manzano

Author & Editor

Estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad del Azuay, Cuenca-Ecuador

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Arte Digital 1 - Tatiana Manzano™ is a registered trademark.
Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.